Colaboraciones

Durante mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de participar en diferentes medios de comunicación, tanto a través de entrevistas como mediante colaboraciones profesionales. A cada una de ellas he realizado mi pequeña aportación, y de todas ellas me llevo una gran experiencia y aprendizaje.




He tenido la oportunidad de participar en los programas Contigo Dentro y Mañana empiezo de Cadena Ser.






He participado en el programa Extraordinarios de la emisora M21 Radio.










He colaborado con Onda Cero Madrid, participando en la sección 30ytantos de la periodista Pepa Gea. 







He participado en el programa Mayores Asuntos de La Luna Sale a Tiempo Radio, con una entrevista sobre el empoderamiento de las personas mayores.





A los amigos de QMayor le estaré eternamente agradecida, por dos motivos. Uno, por el magnífico trabajo que hacen dentro del ámbito de las personas mayores, en el que tanta falta hacía alguien como ellos. Otro motivo, la generosidad con la que me han abierto sus puertas, a través de esta entrevista y este artículo. Gracias!




A Los Argonautas también les debo mucho, pues tengo el honor de formar parte del Consejo Técnico de un gran proyecto. Muchas gracias también a vosotros por abrirme vuestras puertas!







He podido realizar mi aportación al blog VidaCaixa, poniendo mi granito de arena a la erradicación de los estereotipos sobre las personas mayores.








Con Yeyehelp he abordado el tema de la sexualidad en las personas mayores a través de esta entrevista.









Con PSICOCODE he tenido una larga y fructífera relación de colaboración, pudiendo publicar diversos artículos sobre variados temas de interés dentro de la psicología.









Con Geriatricarea he colaborado a través de diferentes publicaciones sobre temas de interés dentro del ámbito de la psicogerontología.







También he podido colaborar con el portal Alzheimer Universal.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...